Entorno

Dénia se encuentra en la costa norte de la provincia de Alicante. Se trata de la capital de la comarca de la Marina Alta.

Nos encontramos a tan solo 500m del puerto comercial y del paseo marítimo. Situados en el barrio de los pescadores, destacado por sus pintorescas calles estrechas, plazas, bares con terrazas y un auténtico sabor mediterráneo.

El castillo de Denia, se encuentra a tan solo 300m de nuestro restaurante, y desde allí se puede ver toda la ciudad y el puerto, con vistas panorámicas desde lo más alto.

 

Dénia cuenta con varios itinerarios muy reclamados como El Castillo y Museo Arqueológico, Centro Histórico, Puerto y barrio “Baix La Mar”, Paseo Marítimo por Las Rotas y La ruta del cine.  Y rutas de naturaleza, como rutas de senderismo, la reserva marina, rutas al parque natural El Montgó, y otros lugares de interés. Y tiene una costa de 20 Km; numerosos acantilados, calas y extensas playas de fina arena.

 

También cuenta con un tren turístico, donde visitar y conocer la ciudad de una forma divertida. Con recorridos al castillo, fachada marítima y centro histórico.

Cuenta con muchos puntos de interés como el patrimonio monumental, como los Barrios antiguos, los Museos, Las ermitas y Las iglesias, Edificios y Monumentos, etc.

denia-city-of-gastronomy

 

Los comentarios están cerrados.