Restaurante

Sobre el Restaurante

_MG_0156

El restaurante

El restaurante “El Port”, situado en el paseo marítimo del puerto de la ciudad de Denia, ofrece la calidad y los mejores productos frescos de los mercados locales, siendo estas las bases de su cocina.
Su especialidad se basa en las tapas, arroces, pescados, mariscos de primera calidad y frescura, sin menospreciar sus deliciosas carnes de Salamanca. Todo ello acompañado de un ambiente muy cuidado donde es un placer disfrutar de la buena cocina mediterránea y una atención acorde a todo ello.

 

Historia

Abierto desde 1982 bajo la gerencia de Mayte Gandía, natural de Algemesí y gran conocedora de la cultura del arroz y las tapas tipicas. Pasó a ser regentado en febrero del 2003 por los hermanos José y Pilar Rodríguez Lopez (cabezas de cocina) y Francisco López Godoy y José Manuel Arnau Alcalde, los tres últimos también propietarios del Restaurante Pizzería 'Lugano'.

 _MG_0039Instalaciones

El restaurante 'El Port' dispone de un salón interior de 30 m2, con la capacidad para 42 comensales, climatizado y acondicionado para no fumadores con una bellísima decoración marinera. Además de tener una terraza cubiertatotalmente acondicionada para el invierno de 66 m2, con la capacidad para 120 comensales, desde donde se puede disfrutar del cielo azulado del mediterráneo y de la brisa fresca del mar además de unas agradables vistas al paseo marítimo.
Disponde de una cocina altamente cualificada para lograr la mayor calidad en sus platos. Y también de una amplia barra de bar donde se puede encontrar gran cantidad de diversas bebidas y licores.

Los comentarios están cerrados.